Diseño y creación de webs de todos los tamaños
Consultenos
Diseño y mantenimiento de webs corporativas y de asociaciones
Consultenos
Diseños con WordPress como gestor de contenido y woo commerce para construir tiendas
Consultenos

Tener una página web es una pasarela para una gran cantidad de servicios online, o como una simple tarjeta de presentación.

En la Sombra Creativa les asesoramos sobre el tipo de página que mejor le conviene para sus necesidades, explicándoles cualquier duda que les surja para llevar a cabo la web en su totalidad.

Trabajamos para todo tipo de empresas, ofreciéndole diseños innovadores y usables, e incorporando las tecnologías más recientes en diseño web.

En la Sombra Creativa creamos páginas web basadas en CMS (gestores de contenido como WordPress) para que luego usted mismo pueda gestionarlas, actualizar sus contenidos y subir nuevos documentos.

Realizamos también presentaciones multimedia, desde cursos a presentaciones comerciales, que el mercado actual solicita como sustitutos del soporte en papel como elementos de refuerzo.

 

1

2

3

Cómo

Cuéntenos sus necesidades o ideas para su proyecto y hablemos sobre las necesidades del mismo.

Quien lo hace: El cliente y La Sombra Creativa

Desarrollamos sus ideas y le presentamos las soluciones y bocetos que mejor se adaptan a sus necesidades y presupuesto para que nos dé su visto bueno.

Quien lo hace: La Sombra Creativa y El cliente

Desarrollamos todos los trabajos necesarios para terminar el proyecto según lo acordado y le entregamos los materiales que comprendan el servicio. Realizando su producción en el caso de que se nos solicite.

Quien lo hace: La Sombra Creativa

Diseño web

Realizamos todo tipo de webs desde webs personales a portales de profesionales, nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto, y siempre te asesoramos sobre las necesidades futuras que tendrá el espacio que creemos y mejor se adapte a tu idea.

Pidenos un

Si tienes cualquier consulta sobre cualquier proyecto o trabajo que quieras realizar rellena este formulario y te responderemos lo antes posible.

Descríbenos tu proyecto web

Dinos que tipo de servicio o página Web buscas, se trata de una actualización o de una nueva página, tienes una idea previa o partimos de cero, posees hosting donde hospedar la página y/o dominio (nombre de la web registrado), tienes los contenidos tanto textos como imágenes que quieres incluir.